martes, 15 de noviembre de 2011

FIESTA DE REGLA

Estimado/a Hermano/a:

Te recordamos que este próximo domingo, a las 12h. en la Iglesia Santuario de María Auxiliadora, celebraremos (D.m.) la Función Principal de Regla de nuestra Hermandad. Esta es, junto al Domingo de Ramos, la festividad más importante del año en la vida interna de la Cofradía. Esperamos contar con tu presencia y la de los tuyos, para mantener el ambiente de gran familia que año tras año damos a esta Eucaristía.

En el transcurso de la misma, impondremos la insignia de la Hermandad a los nuevos hermanos y hermanas por lo que si es tu caso, recuerda que te nombraremos.

Si quieres que se te imponga la medalla de la Hermandad, debes ponerte en contacto con nuestra Tesorera (Carmen Velázquez – 629723562).

Como cada año, presentaremos nuestros niños y niñas al Señor de la Juventud y a su Bendita Madre María de Nazaret. Nos gustaría entregar un pequeño recordatorio de este sencillo pero entrañable acto, por lo que si tienes la intención de participar te rogamos que te pongas en contacto con la Vocal de Cultos (Conchi Contreras – 639070857).

Por último, al finalizar la Eucaristía y tras la habitual copa de confraternidad, tendremos un almuerzo de hermandad en el Restaurante Los Arcos, al precio de 20 € por cubierto. Si quieres asistir, sólo debes pasarte por el restaurante y comprar tu invitación. En caso de que no lo puedas hacer así, comunícalo antes del viernes a través del correo hermandad@juventudynazaret.es

Un abrazo.
La Junta de Gobierno.

No hay comentarios: