Estimado/a Hermano/a:
Dado que el pasado 15 de diciembre hubo que suspender la Operación Carretilla por causas meteorológicas, mañana sábado volvemos a la carga, con la intención de conseguir la mayor cantidad de juguetes nuevos que sea posible, lo que nos permitirá a la Hermandad de la Juventud volver a llevar la ilusión a muchos niños y niñas necesitados de nuestra ciudad.

Partiremos de la “Iglesia chica” en el Barrio de las Casas Nuevas, a las 11:45 de la mañana, para llegar con nuestra caravana hasta la Plaza de la Rosa. No olvides llevar a los más pequeños vestidos de pastores, ya que esta actividad también se hace pensando en ellos.
Tenemos que recalcar que tu colaboración es básica y necesitamos que participes y difundas esta campaña y los objetivos que persigue, para lograr cubrir todas las necesidades que este año, como puedes suponer, superan con creces las de las ediciones anteriores.
Estamos convencidos de que los hermanos y hermanas vamos a estar a la altura y, como cada año, la actividad será un éxito.
Nos vemos el sábado.
Un saludo.
La Junta de Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario