lunes, 1 de septiembre de 2014

Festividad de Nuestra Madre María de Nazaret

Estimado/a Hermano/a: 

Llegando ya al final del periodo vacacional, esperamos que hayas conseguido disfrutar de la familia y del merecido descanso que nos prepara y carga de energía, de cara al nuevo curso que comienza de forma inminente. En el seno de la Hermandad estamos muy ilusionados con que la primera actividad de este nuevo curso sea precisamente la festividad de Nuestra Madre María de Nazaret, que se será el próximo lunes 8 de septiembre. Queremos congregar al mayor número de Hermanos y Hermanas en torno a la imagen de Nuestra Madre, para dar las gracias por todo lo bueno que nos ha concedido y, sobre todo, poner en sus manos nuestras necesidades y las de nuestras familias. Para ello, se celebrará una 


SOLEMNE EUCARISTÍA 
Lunes 8 de septiembre 12:30 horas – Iglesia Santuario de María Auxiliadora 

Tras la celebración de la Santa Misa, la bendita imagen de Nuestra Madre, quedará expuesta en devoto besamanos. 
Una vez más te animamos a asistir a esta Eucaristía, pues será el punto de arranque del nuevo curso y creemos que en familia y hermandad, es la mejor forma de hacerlo. 

En otro orden de cosas, te recordamos que nuestro usuario de tuiter es @hdad_juventud 

Si eres usuario de esta red social, te animamos a que nos sigas y retuitees los mensajes que publicamos, para que tengan la mayor difusión posible. Gracias por adelantado. 

Un saludo. 
La Junta de Gobierno

No hay comentarios: