miércoles, 24 de diciembre de 2014

XXI Campaña de Recogida de Juguetes

Estimado/a Hermano/a:

Como es tradicional en nuestra Hermandad, Navidad significa solidaridad y compromiso con los menos afortunados, por medio de la Campaña de Recogida de Juguetes. Este año celebramos ya la XXI edición de esta actividad que busca aportar nuestro humilde granito de arena para que todos los niños y niñas puedan vivir plenamente estas fiestas cargadas de ilusión, magia y fantasía.

Necesitamos toda la colaboración que puedas aportar, dado que la demanda se ha incrementado y tenemos la ilusión y el convencimiento de que vamos a poder dar la misma cobertura que estos años de atrás… pero para eso es imprescindible la participación de todos los hermanos y hermanas de Juventud y Nazaret.


Este próximo sábado, a las 11, te esperamos en la OPERACIÓN CARRETILLA. Trae tus juguetes y también a los más pequeños vestidos de pastorcitos, para que consigamos dar todo el colorido a la cabalgata que irá desde la Plaza “chica” del Barrio, hasta la Plaza de la Rosa.


Antes, durante todo el viernes también puedes participar en la Campaña, llevando tu juguete al TORNEO DE NAVIDAD que organiza el Club Baloncesto Montilla en el Pabellón Municipal y que han querido destinar a colaborar con nosotros, no cobrando entrada a cambio de un juguete.

Es muy importante que des la máxima difusión a estas dos actividades de las que depende gran parte del éxito de nuestra Campaña. Es muy fácil ayudar a los más necesitados y estamos convencidos de que lo vamos a lograr. Por lo tanto, te damos las gracias por adelantado.

Desde la Junta de Gobierno, de corazón, te mandamos un abrazo muy fuerte y el deseo de que pases una feliz Navidad en la mejor compañía.

La Junta de Gobierno.

No hay comentarios: