jueves, 5 de marzo de 2015

ACTOS FIN DE SEMANA

Estimado/a Hermano/a: 

Este viernes, de 10:00h a 22:00h no olvides visitar el Devoto Besamanos de nuestros Sagrados Titulares en la Capilla Beato Miguel Molina de la residencia salesiana. 



Aprovechamos para recordarte que hasta el próximo día 6 de marzo (este viernes) puedes solicitar tu Papeleta de Sitio de la manera más cómoda, desde tu propio smartphone o cualquier otro dispositivo conectado a internet. No tardarás ni un par de minutos en rellenar un sencillo formulario. En breve, recibirás la Papeleta de Sitio en tu correo electrónico. Fácil, cómodo y rápido. 


Además ese mismo día también es el último en el que podrás adquirir tu Papeleta de Sitio de manera presencial en horario de 19:30h a 21:30h en la sala de Hermandad. 

Informamos que por motivo de las obras en el Santuario de Mª Auxiliadora, en Cuaresma tanto el Triduo como el Pregón de Hermandad los celebraremos en la Iglesia del Convento de Santa Ana. Para ello el próximo día 8 de marzo a las 17.30 h, os convocamos para acompañar a Nuestros Sagrados Titulares en un Solemne Traslado que partirá del Colegio Salesiano hasta el Convento de Santa Ana.

La Junta de Gobierno.

No hay comentarios: