jueves, 6 de octubre de 2016

Cantamos a la Aurora con nuestros niños y niñas

Estimado/a Hermano/a:

Desde el Coro de la Hermandad de la Juventud ha surgido la idea de hacer partícipes a los niños y niñas de la Hdad, en las tradiciones de Montilla. Como todos los años, el Coro le cantará a nuestra Patrona la Virgen de la Aurora en la noche de las serenatas y queremos que nos acompañen los hermanos más pequeños.

En el sorteo de los turnos para cantar nos ha tocado el 4º lugar, con que estimamos que el sábado cantaremos sobre las 12 de la noche. La idea es que ellos canten una de las letras a la Aurora, intercalada entre las que interpretará el Coro.


Como la letra es conocida por todos, y además los mayores estaremos respaldándolos, creemos que con un ensayo tenemos suficiente. Será mañana viernes a las 21:30 en el cuartelillo de la Hermandad.

Si estás interesado en que algún niño participe, te rogamos que lo confirmes respondiendo a este correo o en el teléfono de Laura Navarro (686 757 823) al objeto de tener preparadas las letras y que haya para todos.

Creemos que ésta puede ser una forma muy bonita de hacer partícipes de nuestras tradiciones a los niños y, de paso, hacer hermandad.

Un saludo.
La Junta de Gobierno

No hay comentarios: