lunes, 13 de febrero de 2017

COMUNICACIONES DIGITALES

Desde la Secretaría de la Hermandad estamos comenzando una campaña para que todos los hermanos que lo deseeen puedan suscribirse al formato de notificaciones electrónicas. Con este sistema conseguiremos reducir el elevado gasto que supone para tu Hermandad el envío de cartas de forma ordinaria a través de Correos, además de ser más respetuosos con el medio ambiente ahorrando en papel.

El proceso es totalmente voluntario y muy sencillo. Sólo tienes que hacer click en este enlace http://ow.ly/5FaC308XKm3  y acceder a un formulario que rellenarás en sólo un par de minutos.


Es muy importante que si en tu domicilio hay más de una persona que sea hermana, todos realicen este proceso, ya que las cartas se envían agrupadas por domicilio. 

A partir de ese momento recibirás todas las cartas al correo electrónico que nos proporciones, dejando de recibir cartas en papel.

Esperando que esta inicitiva sea de tu agrado, recibe un saludo.
La Junta de Gobierno.

No hay comentarios: