miércoles, 26 de abril de 2017

SEMANA SANTA "CHIQUITA"


Queremos invitar a los más pequeños de nuestra Hermandad a participar en los Desfiles Procesionales Infantiles, popularmente más conocidos como la "Semana Santa Chiquita", que se celebrará el próximo Sábado 29 de Abril a partir de las 18:30 horas. 

Debido a las dimensiones y peso de nuestro paso, los más pequeños no podrán portarlo, aunque están invitados a participar acompañándolo. 
Para apuntarte tendrás que abonar la cantidad de 3 euros, que servirán para sufragar los gastos del bocadillo y el adorno floral. El dinero puedes dejarlo a Francisco López en la Clínica Dental Gallardo o bien poniéndote en contacto con nuestro Vice Hermano Mayor, Rafael García García en el teléfono 622 26 25 87. El último día para apuntarte será el Jueves 27 de Abril. 

La ropa con la que deben acudir al desfile es: Pantalón vaquero, camisa o polo blanco y medalla de la Hermandad (quien disponga de ella). Esperando que la participación sea masiva acompañando a nuestro Cristo de la Juventud Chiquito, recibid un abrazo. 

La Junta de Gobierno.

No hay comentarios: