lunes, 4 de septiembre de 2017

FESTIVIDAD NTRA. MADRE MARIA DE NAZARET


Como viene siendo tradicional, una vez concluido el periodo vacacional, nuestra Hermandad celebrará la festividad de Nuestra Madre María de Nazaret. Esta será la primera actividad de un nuevo e ilusionante curso y por ello os convocamos el próximo viernes 8 de septiembre (D.m.) en la Iglesia Santuario de María Auxiliadora, coincidiendo con el día de la Natividad de Nuestra Señora.
  • A las 20:30 h rezo del Santo Rosario.
  • A las 21:00 h Eucaristía en honor de Nuestra Madre María de Nazaret
Presidida por D. Ildefonso Casas Nieto (S.D.B) nuevo consiliario de nuestra Hermandad. Este año tenemos una novedad respecto a años anteriores. Durante la Eucaristía se realizará presentación de los niños a Nuestra Madre María de Nazaret invocando su protección. Este acto sustituirá al que se realizaba durante la Fiesta de Regla de nuestra Hermandad. Os recordamos que no es necesario que el niño/a sea Hermano para ser presentado a nuestra Titular.

Tras la celebración de la Eucaristía, la bendita imagen de Nuestra Madre, quedará expuesta en devoto besamanos. Al igual que en años anteriores, todos aquellos que lo deseen podrán realizar una ofrenda floral. Si deseas participar de forma activa en la Eucaristía puedes hacerlo enviando un correo a hermandad@juventudynazaret.es. 

Recuerda que esta es una ocasión única en la que nos debemos congregar el mayor número de Hermanos y Hermanas en torno a la imagen de Nuestra Madre, para dar las gracias por todo lo bueno que nos ha concedido y, sobre todo, poner en sus manos nuestras necesidades y las de nuestras familias. 

Recibe un fuerte abrazo. 
La Junta de Gobierno

No hay comentarios: