viernes, 3 de noviembre de 2017

APROBADA ÚLTIMA FASE DEL PASO DE MISTERIO

 

El pasado domingo 29 de octubre tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria de Hermanos de la Hermandad Salesiana de la Juventud. En la cual quedó aprobado el proyecto que acometerá la última fase para la terminación del Paso de Misterio del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo. 

El proyecto de terminación consta de dos apartados:
  • Realización de nuevas piezas de crestería para las cuatro esquinas del paso y realización de nuevas cartelas para el bombo del paso que completarán las que actualmente existen, incluyendo las que ornamentarán la parte trasera del mismo. Este trabajo se desarrollará en los talleres del tallista Pedro Manuel Benítez Carrión.
  • Realización de seis medios-altorelieves en madera policromada, para los óvalos de las cartelas del bombo, en los que se representarán escenas de la vida de Cristo que entroncan y representan el espíritu salesiano de nuestra Hermandad. Este trabajo correrá a cargo de la artista Encarnación Hurtado.
Con este proyecto la Hermandad Salesiana de la Juventud da por cerrado el proyecto de terminación del Paso de Misterio y pondrá sus miras en comenzar el ilusionante proyecto de un paso de palio para la bendita imagen de Nuestra Madre María de Nazaret. 

La Junta de Gobierno.

No hay comentarios: