lunes, 30 de noviembre de 2009

DEVOTO BESAMANOS

Montaje R.Raigón
Estimado/a Hermano/a:

El próximo martes 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, la bendita imagen de Nuestra Madre María de Nazaret permanecerá en Devoto Besamanos durante todo el día. Será en la Iglesia Santuario de María Auxiliadora.

Horario:
11:00 a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h
A las 18:00 horas se rezará el Santo Rosario.

No dejes pasar esta oportunidad de visitarla, honrarla, pedirle por tus necesidades y darle gracias por todo lo bueno que nos concede cada día. Ella nos espera, no faltes.

Vocalía de Cultos.

1 comentario:

Juan dijo...

Estimados y estimadas amigos y amigas,
la verdad es que no sabía como ponerme en contacto con ustedes, para a título personal, agradecer y en definitiva, poner en alza, la buena relación que tenéis con la AM, La Unión.
Siento no haber elegido el lugar adecuado -no encontraba otro-. Quiero resaltar la buena convivencia que hay entre las dos entidades. Donde hay muchas personas, siempre hay muchísimos puntos de vista, pero también donde hay gente buena, todos y todas nos entendemos.
La buena relación se ve siempre en el buen hacer del día grande. Ahí se ve el fruto del entendimiento donde; paso y banda dialogan. Estoy muy agradecido de disfrutar de vuestra compañía y estoy segurísimo que mis compañeros y mis compañeras también.
No podría terminar este comentario sin sugerir que se haga una paella entre hermandad y banda, haré saber al presidente de esta propuesta, y espero que en la hermandad se haga también,
Un saludo, Juan A. Jurado Robles.