Estimados Hermanos.
Roguemos a Dios Nuestro Señor por el alma del Sacerdote Don Antonio Ferrete Carrasco, Salesiano de Don Bosco, que falleció en Sevilla ayer miércoles 2 de Marzo de 2011 a los 88 años de edad.
Aunque nacido en Morón de la Frontera (Sevilla), Don Antonio Ferrete desarrolló gran parte de su vocación sacerdotal durante muchos años en Montilla. No en vano fue nombrado Hijo Predilecto de nuestra ciudad por la Corporación Municipal.
Este sacerdote bueno donde los hubiera fue todo un ejemplo de salesianidad y devoción por "sus niños" y por la Madre Auxiliadora.
Además de su conocida labor al frente de la Rondalla de AA. AA. Salesianos, fue Consiliario de la Asociación de María Auxiliadora, de Antiguos Alumnos y de la Hermandad del Cristo del Amor.
Sus restos mortales llegarán a Montilla hoy a las 18:00h a "su" Iglesia Santuario de María Auxiliadora donde quedará instalada la Capilla Ardiente que podrá ser visitada por el público y fieles.
A las 20:00h de hoy tendrá lugar ante su féretro, el rezo de las Vísperas, a continuación el Santo Rosario y por último la Exposición del Santísimo.
La Capilla Ardiente se cerrará al público en torno a las 22:30h.
Mañana viernes a las 11:00h tendrá lugar la Misa Solemne de corpore in sepulto en la Iglesia Santuario para, a continuación dar traslado del Cuerpo de Don Antonio hasta el panteón que la Comunidad Salesiana tiene en el cementerio Municipal San Francisco Solano, de Montilla.
Unámonos como cristianos y miembros de la Familia Salesiana al dolor por su pérdida y oremos para que su alma, que sin duda ya se encuentra junto a Dios Nuestro Señor y a María Auxiliadora, goce de la plenitud eterna del paraíso. Descanse en Paz.
Junta de Gobierno de la Hermandad de la Juventud.
1 comentario:
Descanse en paz este gran montillano adoptivo y comprometido con los jóvenes.
Publicar un comentario