
PROCESO DE INSCRIPCIONES
Hasta el 15 de Enero’11
- Hacer la convocatoria y organización local /inspectorial para la inscripción de los participantes. Tener las previsiones firmes de participación. Para ello tenéis las FICHA 11 - 22.
- La inspectoría elaborará la ficha necesaria para inscribir a menores de edad.
- Cada Coordinador de Pastoral, recoge la Ficha 1 de todos los participantes de su Casa. Una vez que tenga todas las fichas 1, hace recuento y manda a la inspectoría la Ficha 2.
PRECIO DEL ENCUENTRO 220 € + viajes
1er. PLAZO 60€ al rellenar la inscripción hasta el 15 de Enero 2011
2º. PLAZO 100€ hasta el 31 de Marzo.
3er. PLAZO 60€ hasta el 31 de Mayo.
Qué incluye este precio:
Todas las modalidades de inscripción incluyen seguro de accidente, transporte público durante la semana de la JMJ, mochila del Peregrino (con el libro para las ceremonias, gorro y camiseta, guía de Madrid, y demás complementos), entrada gratuita a las actividades culturales del Festival de la Juventud (conciertos, exposiciones, visitas a museos, etc.), y acceso prioritario a las zonas reservadas para inscritos en los actos
centrales de la JMJ. Donativo para el FONDO de SOLIDARIDAD de la JMJ y para la acogida de los grupos del MJS en las casas salesianas.
Viaje:
Sobre el viaje, desde la Inspectoría estamos haciendo gestiones con varias empresas, para que sea lo más económico posible, para las Casas de la Península. Las Casas de Canarias, deben gestionar su propio viaje, directamente a Madrid.
DESTINATARIOS
- Edad mínima 16 años.
- Que forme parte de un grupo de preparación (O porque ya lo tienen-CRISTO VIVE- y siguen un camino de formación habitualmente, o porque se crea un grupo de preparación para la JMJ con gente interesada.
- Que participe en las actividades diocesanas e inspectoriales de preparación
* Pedir Ficha de inscripcion individual o de Grupos de la Casa.
juventudynazaret@gmail.com
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Ver Historia de La Jornada Mundial de la Juventud (ver aquí)
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