viernes, 16 de enero de 2015

CONVOCATORIA IGUALÁ Y CALENDARIO DE ENSAYOS 2015

De nuevo llega una próxima Semana Santa y con ella los preparativos previos al Domingo de Ramos y nuestra Salida Procesional, por ello me pongo en contacto contigo para comunicarte el comienzo de los ensayos de la Cuadrilla de Costaleros del Stmo. Cristo de la Juventud. 

Quiero transmitir el agradecimiento de la Dirección de la Cuadrilla y de la Junta de Gobierno por el buen desarrollo de los ensayos el año pasado y el magnífico ambiente vivido durante esos días, deseamos que este año transcurra, como mínimo, en iguales o mejores condiciones si cabe y así disfrutar de este grupo de Hermanos que conformamos la Cuadrilla. 


Como siempre hay que insistir en la asistencia a los ensayos y la importancia de éstos de cara a la Estación de Penitencia. Afortunadamente formamos un grupo importante como Cuadrilla con muchos años ya en activo y debemos seguir mejorando en nuestro trabajo aumentando el nivel de compromiso por parte de todos que es la base fundamental para ello

IGUALÁ General de la Cuadrilla de Costaleros de la Juventud que tendrá lugar el próximo viernes 30 de enero de 2015 a las 21´00 h. en el local de la Avd. Antonio y Miguel Navarro (frente a la Panificadora). Se ruega encarecidamente la asistencia a esta IGUALÁ y la máxima puntualidad para el buen desarrollo de la misma. 

El Calendario de Ensayos previsto es el que se detalla a continuación: 
  • Viernes 30 de enero 21’00 h. IGUALÁ General. - Local Avda. Antonio y Miguel Navarro (frente a la Panificadora). 
  • Viernes 6 de febrero 21’30 h. 1º ENSAYO - Local Avda. Antonio y Miguel Navarro (frente a la Panificadora).
  • Viernes 20 de febrero 21’30 h. 2º ENSAYO - Local Avda. Antonio y Miguel Navarro (frente a la Panificadora). 
  • Domingo 8 de marzo 11’00 h. 3º ENSAYO - Local Avda. Antonio y Miguel Navarro (frente a la Panificadora). 
  • Domingo 15 de marzo 11’00 h. MUDÁ - Local Avda. Antonio y Miguel Navarro (frente a la Panificadora). 
  • Viernes 20 de marzo 21’30 h. 5º ENSAYO - Parroquia de Santiago. 
  • Jueves 26 de marzo 21’30 h. RETRANQUEO - Parroquia de Santiago. 
Se han establecido dos ensayos en domingo atendiendo la buena respuesta obtenida en ocasiones anteriores y abriendo así la posibilidad para quienes, por circunstancia personales, les es complicado cumplir siempre con el calendario en viernes. 

Ante cualquier incidencia contra esta convocatoria, llama a los teléfonos: 669 397 143 (Manolo Alférez) ó 655 362 555 (Juanjo de la Torre) o escribe a costalerosjuventud@gmail.com y comunícala. 

Sin más, quedo a tu disposición y te mando un cordial saludo, 

Manuel Alférez Hidalgo. Equipo de Mando - Cuadrilla de la Juventud.

No hay comentarios: