miércoles, 14 de enero de 2015

Solicitud de Insignias y Enseres 2015

Estimado/a Hermano/a 

Al igual que el año pasado, la Vocalía de Estación de Penitencia pone en marcha la posibilidad de solicitar enseres de cara al próximo Domingo de Ramos. Para ello, se habilitará un formulario web que permanecerá activo desde los días 19 al 25 de enero. 


Debes de tener en cuenta los siguientes puntos: 
  • Los enseres que se pueden solicitar son: 2 Faroles de Guía, Bandera de Don Bosco, 2 bordones de la Bandera de Don Bosco, 2 bordones del Bacalao, Bandera de Paso, 2 bordones de la Bandera de Paso, Cojín con las Potencias y 2 bordones del Cojín.
  • El medio para solicitar estos enseres, es únicamente el formulario que aparece en la web de la Hermandad y cuyo enlace te adjuntamos (pincha aquí). 
  • La asignación de los enseres será por estricto orden de solicitud, ya que se registran la fecha y hora de la misma. 
  • Una vez finalice el plazo habilitado para hacer las solicitudes, se informará del resultado de las mismas a los hermanos que hayan optado a alguno de los enseres. En caso de que algún enser no haya sido solicitado, la Vocalía de Estación de Penitencia cubrirá esa vacante. 
La Junta de Gobierno, con el único ánimo de optimizar la organización y desarrollo de nuestra Estación de Penitencia, ha estimado necesario que funciones como portar la Cruz de Guía, Hermanos de Orden, portar el Bacalao, Ciriales, Pertiguero, Acólitos, Incensarios, Aguadores, Enlace de Banda, etc… deben estar bajo la responsabilidad y designación de la Vocalía de Estación de Penitencia y por tanto, no aparecen en este formulario de solicitud. 

Recibe un afectuoso saludo. 

La Junta de Gobierno

No hay comentarios: